martes, 11 de junio de 2013

EL DIVORCIO Y SUS CONSECUENCIAS


EL DIVORCIO Y SUS CONSECUENCIAS

 


         El juicio de divorcio fue otra farsa, otra parodia o más bien un esperpento,  ya que el juez  ejerció muchos años en Lugo, de donde salió después de una sanción del CGPJ, y Marisa Losada, tu abogada también es de esa provincia.

 En la demanda del Juicio de la vista del divorcio, como es “lógico”,  vuelve a verter toda una colección de  mentiras y difamaciones sin precedentes. Su texto es más propi como base para una novela que para una demanda, derrocha fantasía.  De las doscientas páginas que tiene el expediente solo 15 son la VERDADERA DEMANDA, el resto son copia de documentos anteriores, condiciones laborales tuyas y documentos de propiedad y cuentas bancarias, estos últimos, exhaustivos y muy especificados. El mero hecho de analizarlas ya indica cual es tú prioridad.

         En la demanda de divorcio, de los diez puntos de los que consta solo en uno (el punto 8º) hablas de los motivos por los que lo solicitas el divorcio,  descalificándome con mentiras , el resto son lo que te interesa de verdad: los bienes y el dinero.

Su resumen es:
Punto 1º.- Cuando nos casamos.
Punto 2º.- Que tenemos dos hijos.
Punto 3º.- Que estamos en régimen de GANANCIALES.
Punto 4º.- El domicilio conyugal y lo que resta de pagar de la hipoteca.
Punto 5º.- SALARIOS E INGRESOS.
Punto 6º.- La situación de Clara. Y evidentemente, el coche pagado por mí, que está a su nombre pides que se ponga al tuyo.
Punto 7º.- Le recuerdas al juez las medidas provisionales que el mismo dicto, donde se le recuerda que la custodia te la concedió a ti, así como la vivienda.
Punto 8º.- Una serie de descalificaciones y mentiras hacia mí, que después analizaré. (dos páginas)
Punto 9º.- Insistes en la vivienda.
Punto 10.- Cuentas bancarias.
 
         Entremos en el punto 8º.  La primera aseveración es que tengo 15 años más que tú. Creo que cuando nos casamos teníamos la misma diferencia de edad.

         Insiste en alcoholismo crónico. En la anterior vista quedó demostrado con análisis médico y con la declaración del psicólogo que no es cierto.  Junto con anécdotas de hace más de diez años. (Ver imagen). Imagen 1




         Me acusas de descuidar aspectos de su educación, de llevarles de noche a bares en los que se fuma (¿?) regentados por franceses (¿?). Me imagino que cuando lean esto las personas que nos conocen a ambos y que en estos momentos son vecinos míos – no te quepa la menor duda que lo leerán- quedarán asombrados de lo que dices. Comentas que no pides la restricción de visitas porque esperas que mejore la relación con mis hijos. ¿Cuándo ha sido mala excepto cuando no me los dejabas ver y les lavabas el cerebro?  No decías que les dejabas tardes enteras solos en casa, con las tareas sin explicar, no comían hasta las cuatro de la tarde. etc. Fíjate, mentirosa e hipócrita, en la sentencia-chantaje que dio el juez a esta demanda me amplia el derecho de visita a una tarde entre semana, pero solo porque a ti te interesa y yo encantado. El juez, José Enrique García Presa queda perfectamente retratado y su prevaricación es evidente, SENTENCIA LO QUE A TI TE INTERESA. Tu forma de actuar es la más típica de este momento en este país, sencillamente siendo una corrupta para conseguir con “malas artes” lo que no has conseguido con tu trabajo honesto. De esto saben mucho tus compañeros de la universidad. (Ver imagen 2).


         Dices que no acudí al psiquiatra, después del intento de suicidio, das el nombre del psiquiatra, no lo sabía ni yo, y que acudí en una sola ocasión.  ¿Cómo sabes tú que fui solo una vez?  Muy sencillo, la “cuñada de Marisa Losada” y su informe. Si ese informe lo hubiera pedido el juez constaría en el expedienté, y no consta.  Lo obtuviste de forma ilegal, fraudulenta. Y tú, no dabas datos de los resultados de tus análisis con tus “consumos de psicotrópicos”. Tal vez, de mano de la cuñada de Marisa Losada, en estos momentos  hayan desparecido (perdón, extraviados). Ver imagen 3




         ¿Pedir una restricción de visitas? ¿Y me la amplia por petición tuya? Escribes una cosa en la demanda y después solicita otra? Me esta repugnando solo pensar que he estado a tu lado. Sin-vergüenza. Ver imagen 4




         Mantienes que tengo una relación sentimental  con una amiga y “si esta llegara a estabilizarse, probablemente los menores resultarían beneficiados, al contar con un ambiente similar al que viven con su madre, en el que ha sido y continúa siendo el hogar familiar” ¿Feminismo o simple demagogia?, además de mentira. A mí, y tú lo sabes, nadie me ha comido la cabeza, hasta llegar a decir que “no sé si estoy preparada para encontrarme con él”, “es el objetivo de mis ilusiones”, etc. u otras frases con las que tú has descrito tus sentimientos a tu amiga Marta C. y que he reportado en las primeras páginas de esta carta. A mí solo me han comido la cabeza dos personitas inigualables a las que dedique cada uno de los minutos de los últimos catorce años de mi vida: Javier y Clara. No te confundas, ni intentes confundir a los demás. Tú único interés era conseguir lo que ha sido el resultado del trabajo de toda mi vida con la disculpa del divorcio. Si no fuera así, tú hubieras aceptado que el piso de León quedara a nombre de Javier y Clara (mi única condición desde hace años, desde la primera crisis, para aceptar un divorcio). En la última conversación por teléfono te lo volví  a plantear, me dijiste: “Si, y cuando ellos cumplan 18 años, ¿qué?” . En la misma conversación, cuando te pregunté por los gananciales me dijiste que tú abogada, en la conversación que había tenido con mi abogado ya había hecho una propuesta en la que entraré a continuación. Solo con decidir que el piso de León quedara para nuestros hijos,  ya en el 2007 nos hubiéramos divorciado,  y tú hubieras podido disfrutar de tus amantes.